¿Por qué a mi amigo le va bien la depilación con láser y a mí no? ¿Quién no se ha hecho esta pregunta alguna vez? Quizás hayas probado varios métodos de depilación definitiva hasta que has dado con el que ha sido efectivo. Esto supone un gran esfuerzo económico y, además, una pérdida de tiempo para aquellos que quieren acabar con el vello de forma definitiva en pocas sesiones. En este post, os contamos cuáles son las posibles causas que pueden provocar que el láser sea efectivo en unas personas y en otras no tanto. 

¿Por qué no me funciona la depilación con láser?

Cuando empiezas a hacerte depilación con láser, el objetivo que tienes es muy claro: despreocuparte del pelo incómodo y que no nos gusta estéticamente. Sin embargo, hay que tener muy en cuenta algunos factores que pueden hacer que nuestro objetivo sea más difícil de conseguir o que, simplemente, no se logre. Por ello, consideramos sumamente importante que nuestra técnico experta en tipos de piel y vello valore, previamente, cuáles son tus circunstancias para conocer cuál es la mejor opción.

Si recurres a la depilación con láser sin tener mucha información de cuál es el que mejor te viene, es posible que, de primeras, no des con la forma más efectiva. Seguramente, te hayas decidido por ese tipo de láser porque alguien de tu familia o amigos hayan ido y el tratamiento les haya funcionado, pero tienes que tener en cuenta que no todos los tipos de pelo o de piel no son iguales. También, se debe pensar si es el mejor momento para hacértelo, así como la etapa en la que te encuentras.

¿Por qué a otras personas les va bien el láser y a mí no?

Si te has hecho alguna vez esta pregunta, no te preocupes. Lo más seguro es que no hayas dado con tu tipo de depilación todavía. Esto puede depender de muchos factores: si tomas algún tipo de medicamento (algún tratamiento hormonal, por ejemplo) que retrasa la efectividad del láser, si estás en una etapa hormonal como la pubertad en la que la persona necesitará más sesiones, si el vello es más grueso o no, oscuro o más claro, el fototipo de piel, etc.

Cada caso es distinto y no todos los tipos de láser funcionan igual en todas las personas. Puede que no hayas dado con tu método perfecto. Sin embargo, en clínica Almusalud contamos con una unidad láser con las mejores plataformas de fotodepilación del momento para adaptarnos a cada persona: depilación IPL, láser Alejandrita y láser de Neodimio Yag. 

Cada tipo de láser es eficaz si tienes un tipo de vello o fototipo de piel determinado. Si no sabes cuál es mejor para ti, nuestra experta en láser se encarga de darte todas las nociones que necesitas y te recomendarán cuál es la mejor opción de forma totalmente gratuita en un estudio personalizado. ¡Quiero mi valoración gratuita!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?