Clínica láser Granada

Mejor centro depilación láser en Granada

En Clínicas Almusalud, contamos con la tecnología más avanzada del momento en depilación láser Alejandrita a tu medida.

Ofertas depilación láser Granada

Bonos personalizados

-15% descuento

De 6 a 15 zonas

-20% descuento

De 16 a 25 zonas

-30% descuento

Más de 25 zonas

¡Elige el sistema de fotodepilación que mejor se adapte a ti! 

Olvídate de las sesiones mensuales.

Gracias a nuestros tres sistemas de fotodepilación, podrás despreocuparte del pelo durante más tiempo.

 

Tu centro de depilación láser Granada

Elimina el vello corporal y facial no deseado con la tecnología más eficaz del momento

 En nuestra clínica láser Granada dispone de la tecnología láser más innovadora del momento. Clínica Almusalud Granada cuenta con uno de los ocho dispositivos que hay en España de la serie GentleMax Pro Plus de Candela Médical. Esta tecnología, de gran versatilidad, permite multitud de funcionalidades, entre las que destaca la depilación láser Alejandrita y el láser de neodimio (Nd Yag).

Si estás cansado de recurrir a los métodos tradicionales de depilación, con los que la piel se irrita y los resultados son temporales, acude a nuestro centro de depilación Granada.

¡Te ayudamos a decirle adiós al vello!

Ofertas depilación láser Granada

Depilación láser en Granada con los mejores resultados 

La depilación con láser Alejandrita destaca por su precisión a la hora de actuar sobre la parte deseada, dejando intacta la zona circundante.

Se trata de un sistema de depilación láser en Granada que permite ajustar los parámetros y aplicar distintos puntos de pulso, para conseguir un procedimiento totalmente personalizado en función del fototipo de piel y el tipo de vello del paciente.

Asimismo, la depilación láser Alejandrita estimula la producción natural del colágeno de la piel. Por ello, es posible que después de realizarte una sesión de este láser, sientas tu piel más suave.

Depilación láser de última generación

Depilación láser para todos los tipos de piel

El láser GentleMax Pro es un láser de última generación que integra en el mismo dispositivo dos tipos de láser. Por un lado, el láser de Alejandrita con una longitud de onda de 775 nm y, por otro lado, el láser de Neodimio Yag de 1064nm. Mientras que otros sistemas de láser se ven limitados e influidos por el tipo de piel y de vello, este equipo está dotado de gran versatilidad, ya que permite eliminar el vello incluso en fototipos altos.

La depilación láser Alejandrita Granada funciona mediante un proceso de fototermólisis, es decir, utiliza la luz para aplicar calor sobre la zona con vello, con el objetivo de destruirlo. Los pulsos de luz de este láser se dirigen hacia la melanina y actúan sobre el folículo piloso, consiguiendo que el vello se caiga y que, a largo plazo, se reduzca considerablemente o, incluso, desaparezca por completo.

El láser de Neodimio Yag está indicado para pelo profundo y, también, para pieles oscuras o bronceadas, por lo que esta depilación láser no solo es eficaz para pieles claras con vello oscuro, sino que abarca una amplia gama de posibilidades.

Todo ello permite que, este equipo de depilación láser en Granada, además de ser seguro, rápido y eficaz, esté orientado a un mayor número de personas, incluso a aquellas con pieles negras o muy bronceadas.

Nuestra clínica láser Granada cuenta con uno de los ocho únicos dispositivos que hay en toda España. Por eso, contamos con la tecnología más exclusiva y la mejor depilación láser en Granada.

Depilación láser en Granada todo el año

Los expertos y los resultados de nuestros pacientes en nuestra clínica láser Granada avalan la efectividad y versatilidad de la depilación láser con GentleMax Pro Plus. Asimismo, este dispositivo permite acabar con el vello incluso en verano.

Depilación láser mujer Granada

La depilación láser femenina en Granada es, sin duda, el método de depilación por excelencia en las mujeres que quieren decir adiós al pelo para siempre. Su uso está muy extendido y son cada vez más las que optan por este tipo de depilación definitiva.

Con la depilación láser, no es necesario estar al tanto cada pocos días de la aparición del vello. Además, gracias a nuestro láser Alejandrita Granada la frecuencia entre sesión y sesión ronda los 2 o 3 meses, por lo que no se precisa gran cantidad de tratamientos.

Las zonas más demandadas en nuestra clínica láser Granada son piernas, ingles, axilas y pubis, aunque nuestro dispositivo puede abarcar todas las zonas del cuerpo, en menos tiempo de lo habitual y de manera segura y eficaz.

Depilación láser hombre Granada

 La depilación láser para hombres en Granada se ha convertido en la mejor opción para aquellos que quieren acabar con el exceso de pelo, tienen problemas de foliculitis o quieren evitar otras formas de depilación como la cera o la cuchilla que les causa irritación en la piel. Gracias a la depilación láser masculina, no es necesario estar constantemente rasurando el vello y, además, permite eliminarlo de zonas como espalda o glúteos, en los que es más complicado que desaparezca con otros métodos de depilación más tradicionales.

Las zonas más demandadas en nuestra clínica láser Granada para hombres son las piernas, la espalda, los glúteos y el pecho. Los precios de depilación láser variarán en función del tamaño de la zona a tratar.

Resultados clínicamente demostrados

Después del tratamiento de depilación láser, el paciente tendrá la sensación de que el pelo vuelve a crecer, pero este es pelo quemado que será expulsado. Esta caída comienza después de una semana y media y puede durar hasta tres semanas y media después del tratamiento (aproximadamente). Si desea acelerar el proceso de caída del pelo, puede exfoliar la piel.

Cuando haya acabado el proceso de caída del pelo es posible que observe pequeños puntos negros a nivel de la piel. Estos son conocidos como «puntos pimienta» y eventualmente se caerán, aunque precisan más tiempo.

Después de la caída del pelo, la zona estará totalmente depilada durante unas semanas, hasta que el pelo, que estaba en fase de reposo en el momento de hacer el tratamiento, se active y empiece a crecer.Cuando tengas la suficiente cantidad de pelo, se realizará la siguiente sesión. Generalmente, ocurre a las 6-10 semanas post-tratamiento.

Este es el proceso que se debe seguir hasta que el vello restante haya disminuido en gran cantidad y sea tan fino que el láser no sea capaz de afectarlos, o hasta que se haya conseguido la reducción de pelo por completo.

Estudio personalizado previo del fototipo de piel y del vello.

Técnicos láser con 20 años de experiencia.

Maquinaria de última generación con grandes resultados 

¿Aún no tienes cita?

Encuentra tu clínica más cercana

Clínica láser Granada: Almusalud, más de 20 años de experiencia

Lo más importante antes de someterte a un tratamiento de depilación láser es saber cuál es el que mejor se adapta a tu caso en particular. En nuestras clínicas, nuestros técnicos en depilación láser realizarán un estudio exhaustivo sobre tu fototipo de tu piel y tu tipo de vello. Definir estos parámetros es fundamental para aplicar la energía óptima con la que conseguir los resultados que deseas.

No lo pienses más, tenemos cuatro clínicas privadas en las que te atenderán los mejores profesionales, en unas instalaciones modernas y confortables y con la tecnología más innovadora del momento.

¡Te esperamos para asesorarte y despejar todas tus dudas!

Preguntas frecuentes

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar el pelo con láser?
 
¿Cuánto cuesta una sesión de láser?

Los precios de las sesiones de láser dependerán de la zona que se trate. Las zonas más extensas tendrán un precio mayor que las que son más pequeñas. En Almusalud, nuestra clínica de láser en Granada, contamos con sesiones sueltas, bonos y promociones. 

¿Cuándo no se debe hacer la depilación láser?

La depilación láser no está indicada en el caso de las embarazadas, personas con trastornos inmunosupresores o con infecciones activas de la piel.

¿Cuánto dura la depilación láser?

Una de las ventajas de nuestro láser GentleMax Pro Plus, es que no es necesario hacer una sesión cada mes, sino que la frecuencia entre sesión y sesión es menor rondando los 2 o 3 meses. Por ello, son necesarias menos sesiones a lo largo del tiempo. 

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?