Láser de CO2 fraccional
El tratamiento láser para el rejuvenecimiento de la piel
Luce una piel perfecta gracias al láser de CO2 fraccional
El láser de CO2 fraccionado es uno de los tratamientos con la tecnología más avanzada destinada al rejuvenecimiento de la piel y al tratamiento de manchas y otras lesiones en la piel como cicatrices producidas por el acné, arrugas, estrías, etc.
Este láser permite vaporizar los tejidos con precisión, activando los fibroblastos y estimulando la formación de colágeno. Esto favorece la cicatrización y la reparación de la piel.
Tecnología láser de CO2 fraccionado Multisys
La tecnología del láser de CO2 Multisys, de última generación, es una tecnología muy versátil ya que ofrece grandes posibilidades de aplicación dentro de los tratamientos médicos-estéticos actuales.
El sistema Multisys, gracias a sus rayos láser de corta duración, se caracteriza por su alta precisión a la hora de realizar los tratamientos. De esta manera, el efecto térmico sobre la piel se reduce, ayudando a que el proceso de regeneración de la piel sea más rápido.
Además, el láser de CO2 fraccional incorpora un escáner multifuncional que permite ajustar la potencia del láser en función del tratamiento que se pretenda llevar a cabo.
Nuestros tratamientos con láser de CO2 fraccionado
El láser de CO2 fraccionado cuenta con diversas aplicaciones dentro de los tratamientos médicos-estéticos.
Está indicado para aquellas personas con pieles envejecidas con manchas, poros dilatados, arrugas finas y que han perdido luminosidad. Asimismo, para aquellas pieles que han sufrido acné y quieren eliminar las marcas y recuperar la textura, pieles con flacidez o estrías.
Beneficios del láser CO2 fraccionado
Revitaliza la piel y le aporta luminosidad
Estimula el colágeno y elástica de
la piel
Recupera la firmeza de la piel y mejora la circulación
Gracias a la tecnología Multisys de última generación, los resultados con láser de CO2 son duraderos y están clínicamente demostrados.
Nuestro equipo médico, experto en tratamientos de láser CO2 fraccionado y altamente cualificado, cuenta con más de 20 años de experiencia.
Los resultados obtenidos y la satisfacción de nuestros pacientes, nos avalan como clínica de referencia en la provincia de Granada.