En este post, os contamos 5 consejos para que la depilación láser Granada sea más efectiva y los resultados que se consigan sean los deseados. ¡Quédate hasta el final para conocerlos todos!
Clínica láser Granada: expertos en depilación láser Granada
Nuestros expertos en láser llevan estudiando cada caso de forma totalmente individualizada desde hace más de 20 años. Somos expertos en el estudio de tu fototipo de piel y las características de tu vello, para poder conseguir los resultados que esperas. Además, siguiendo una serie de recomendaciones que a continuación os explicamos, tu tratamiento de depilación láser será aún más efectivo.
1. Evitar la exposición solar antes del tratamiento de depilación láser:
Lo ideal para comenzar tu tratamiento de depilación láser es que la piel no esté bronceada. De esta manera, la luz láser diferenciará mejor el contraste entre el color de tu piel y el del vello, siendo más efectivo el tratamiento cuando la melanina del pelo no está activa. Sin embargo, si eres una persona de piel blanca o que no se broncea podrás acudir a nuestra clínica láser Granada para iniciar las sesiones.
2. Respeta el tiempo recomendado entre sesiones:
Respetar la fase de crecimiento del vello es fundamental para que el tratamiento sea efectivo. En este caso, dependerá del momento en el que se encuentre el vello de cada paciente. Por ello, se deberán de tener en cuenta las recomendaciones del técnico láser.
3. Rasurar la zona entre sesiones:
Sobre todo, durante las primeras sesiones, es completamente normal que aparezca vello entre sesión y sesión. Nuestros técnicos láser recomiendan rasurar la zona entre una sesión y otra porque es necesario fortalecer el pelo para poder eliminarlo adecuadamente en la siguiente sesión.
4. Hidratar la piel después de la sesión de láser:
Los folículos sobre los que el láser ha actuado presentan una mínima irritación pasajera después de cada sesión de depilación láser Granada. Por ello, la hidratación de la piel después de la sesión es imprescindible para cuidarla y protegerla.
5. Esperar para tomar el Sol después de cada sesión:
Si te vas a exponer al Sol después de hacerte la depilación láser, lo ideal es esperar al menos semana y media para tomar el Sol y siempre aplicando protección. De esta manera, evitaremos que puedan aparecer posibles manchas.
Acude a una consulta valorativa totalmente gratuita con nuestra técnico láser. Visita nuestra clínica láser Granada. Conoce nuestras ofertas depilación láser.